Un día María me dijo: ¿Por qué no me haces un kimono con esta tela? Lo hice y ella lo usa como una prenda versátil muy adecuada para estos veranos fresquitos de Galicia.A partir de ahí he ido cosiendo kimonos con nuestras maravillosas telas de colchón recuperadas según me los han ido pidiendo. Aquí puedes ver de dónde vienen estas telas. Cuando son nuevas, estas telas tienen mucho apresto, pero tras el uso y los muchos y fuertes lavados quedan super suaves, moldeables. Sin perder la densidad del tejido y el carácter fresco y transpirable del algodón.
Los hago con un forro negro y añado a gusto de la persona unos bolsillos o un cinturón. También he adaptado a veces el largo y puntualmente el ancho.
La mayoría de nuestras telas de colchón son muy propias para estos kimonos por el brillo de las zonas satinadas de los adamascados, por los patrones florales y en algunos casos orientales. Los colores son preciosos y sorprendentes por el uso que han tenido. Y hay para todos los gustos: rojos o granates, verdes, azules, rosas y amarillos, … Cada persona puede escoger.
El mayor problema de este producto reside en ajustar el molde a las piezas de tela existentes, siendo como son telas recuperadas, las piezas tienen diferentes tamaños y a veces rotos o rozados. Se hace necesario escoger con detenimiento los trozos.
Si te apetece alguno no dejes de contactar. Tenemos muchos colores.
Son una auténtica maravilla!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te gusten. Yo me siento muy satisfecha cuando veo el kimono terminado y puesto y recuerdo de dónde salió.
Me gustaMe gusta
Qué bonitos! cuánto cuestan?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Eva. Me alegro que te gusten. POr favor, escríbeme a contact@beldabelda.com
Me gustaMe gusta