En el taller de furoshikis y turbantes hablamos de la historia de las telas de colchones y vimos y tocamos unas cuantas. Las adamascadas son tan suaves! A Lore le gustó la que hicimos como prototipo de tela roja con bordes blancos y nos encargó la primera de este tipo. Escogió la tela de rayas granates y gris verdoso.
Esta tela es muy original porque el tejido es adamascado para hacer los dibujos, pero también tiene las típicas rayitas de los otros tejidos de colchones y con un gran contraste de colores: granate y gris verdoso en las rayas grandes y unas delgaditas líneas de colores brillantes: naranja y azul. Lore apostó por esta originalidad.
Le llamamos bolsón porque realmente es muy grande, mide: alto: 52 cms, ancho: 60 cms, fuelle: 22 cms, asas 34 cms por 7 de ancho.
Le hemos puesto una entretela ligera, forro con dos bolsillos, cierre de imán y dos cintas interiores para cerrarlo en otro sentido.
Hola me llamo Cristina. Me he puesto en contacto esta semana para preguntar sobre las telas de colchón. He visitado vuestro bloc y me encanta el bolsón. Me gustaría saber si los vendeís y si es así, el precio y si se podría elegir la tela. Gracias.
Me gustaMe gusta
Cristina, Gracias. Ya nos comunicamos por correo electrónico.
Me gustaMe gusta