Más bolsas Azuma Bukuro

Aparte de los modelos descritos en la anterior entrada, solemos hacer algunas variaciones según nos piden. A veces nos demandan estas bolsas con una tela determinada, de las nuestras o bien con alguna tela que los clientes tienen. Nos gusta hacer bolsas con tejidos que tienen algún sentido para quien las va a llevar.

Esta fue hecha con tela africana wax para Joaqui. Ella no quería que fuese muy grande y sin embargo  deseaba poderla llevar al hombro. Para darle más altura en la caída del asa añadimos una pieza que se sujeta a las asas con doble anilla. Esta pieza la tenemos en la propia tela o en cuero, ella la eligió del mismo tejido.

web azumabukuro 4IMG_4871Processed with VSCOcam with f2 preset web azumaukuro detalle IMG_4869 web azumabukuro detalle 2IMG_4878

Para la calceta de Sabina preparamos una azuma bukuro modelo pequeño.  Está hecha en lino color gris con forro el algodón estampado en tonos rosas y azules.  La hemos dejado abierta completamente para poderla cerrar cuando se termine de usar con un simple nudo.

web azumabukuro pequeña1 IMG_7769 web azumabukuro peq5IMG_7782  web azumabukuro peq 2IMG_7765

web azumabukuro peq3IMG_7775

La azuma bukuro de Antía tenía que ser bastante grande como corresponde a una ayudante de producción que en plena faena necesita poder guardar y  transportar objetos sin demasiado problema. Ella se la conseguía poner cruzada y la bolsa se adapta perfectamente a su cuerpo. Es de loneta de algodón de Marimekko con forro de punto amarillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA web medidas azumabukuro150

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s